Tipos de Tela usados en los Manteles

Hoy hemos preparado una pequeña guía con todas las telas usadas en los manteles para que puedas encontrar el material que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades. Dependiendo del tipo de evento que queramos organizar, existen diferentes telas que se pueden adaptar mejor tanto a la estética como al tipo de uso. En el caso de querer hacer una comida en el exterior, podemos usar manteles de plástico mejor que algunos tipos de tela. No esperes más y sigue leyendo para ver todos los materiales y tejidos usados.

Tela usada en Manteles

Como hemos dicho anteriormente, existen una gran cantidad de tejidos y materiales usados en la fabricación de manteles. A continuación, hemos preparado una lista de los más usados para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Algodón: Uno de los más usados de todos, tienen una suavidad sin igual y son muy usados en bodas y eventos elegantes.
  • Poliéster: La gran mayoría de los manteles están hechos con este material, ofrece una estética bonita a un buen precio.
  • Tafetán: Principalmente hecho de seda o poliéster y destaca por su gran rigidez.
  • Satén: Suele usarse para eventos en interiores como banquetes, es una tela brillante.
  • Arpillera: Es un material totalmente natural y biodegradable, con lo que puede usarse en eventos donde al acabar tiremos el mantel.

Ahora que ya conoces algunos de los tejidos y materiales más usados en la fabricación de manteles de todo tipo, solo tienes que encontrar el que más te guste y mejor se adapte a tipo de evento que quieras organizar. No esperes más y atrévete a innovar con la decoración usando cualquiera de estos materiales. Aquí encontrarás consejos y catálogos muy específicos para que puedas encontrar todo tipo de manteles en nuestra web.

Además de Manteles de Tela, también encontrarás...

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Publica en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp

Deja un comentario