¿Cuándo se hace el cambio del Cubre Mantel?
El uso de cubre manteles en restauración y hostelería es mucho más común de lo que parece. Estos elementos ayudan a proteger la mesa y decorar el local. En esta ocasión, te explicamos algunas de las características y usos de los cubremanteles. Además, recomendamos cada cuanto se deberían cambiar de las mesas.
Catálogo de cubre manteles
¿Qué es la mantelería?
Es difícil imaginar un evento sin mesa, y aún más difícil imaginar un evento sin el mantel adecuado. El cubre mantel se encarga de esta función, y de muchas otras.
Los cubre manteles determinan el tipo de manteles y servilletas que se deben usar durante el evento según el estilo de la ocasión, el lugar, la decoración y otros factores. Por la variedad de sus elementos, el mantel puede elegir el conjunto de objetos a utilizar según la cortesía, elegancia y originalidad del evento.

Cambiar el cubremantel
Los cubre manteles tendrán la función de proteger los manteles de las pequeñas manchas creadas durante el servicio, cambiando los manteles cada vez que un cliente deje una mesa para ser ocupada por otra. Será de menor tamaño que los manteles y su elección dependerá del tipo de manteles existentes en el establecimiento, asegurándose de que sean de la misma calidad, del mismo material o confeccionados según el mismo material.