Consejos para Limpiar los Manteles

Lavar la mantelería sin dañarla puede ser más difícil de lo que parece. En muchos eventos se pueden derramar restos de comida y bebida, por eso mismo hay que mantener siempre los manteles lo más limpios posible. Además, dependiendo del material o tejido usado en su elaboración debe tratarse de una manera distinta para que no se deteriore su estética. Aquí te damos los mejores trucos y consejos para que tengas todos los manteles como nuevos sin manchas amarillas. No esperes más y sigue leyendo este artículo para aprender a limpiar manteles.

Cómo limpiar Manteles correctamente

Como hemos dicho anteriormente, limpiar las manchas de comida y bebida puede suponer un problema cuando no queremos que se deteriore su estética. Estos son algunos trucos y consejos para que puedas mantener los manteles como nuevos durante mucho tiempo:

  • El primer paso para quitar las manchas, hay que diluirlas con agua fría o bicarbonato de sodio.
  • En el caso que sea una mancha resistente se puede aplicar detergente de vajilla o jabón blanco.
  • Es importante que se limpien cuando esté el mantel seco.
  • Finalmente, se puede blanquear la mancha con un poco de leche y lavarla como de costumbre.

Ahora ya conoces el procedimiento para quitar prácticamente cualquier tipo de mancha en manteles de tela. En el caso de los hules de plástico, es mucho más sencillo limpiarlos ya que con un poco de agua y jabón quedarán prácticamente limpios. Si quieres ofrecer la mejor estética posible cada vez que hagas un evento, solo tienes que aplicar estos consejos para que se vean como nuevos. Somos una tienda especializada en el uso de manteles, con lo que podemos ofrecer algunos de los catálogos más completos junto a todo tipo de consejos. No esperes más y empieza a limpiar los manteles usando todos los consejos que te hemos dado.

Además de Limpiar Manteles, también encontrarás...

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Publica en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp

Deja un comentario