¿Cómo Quitar las Manchas del Hule?

¿Tienes el hule lleno de manchas? En este artículo te hemos preparado los pasos que debes seguir para limpiar tu hule y quitar todas sus manchas por completo. Además, te damos algunos consejos para que cuides mejor tus manteles de plástico y se vean como nuevos.

Catálogo de Hules

Cómo lavar el Hule sucio

Hay varios tipos de hule, cada uno de los cuales responde de manera diferente a los agentes de limpieza. Los limpiadores comunes generalmente son seguros para la mayoría de los hules. Sin embargo, los productos químicos agresivos como la lejía pueden hacer que la goma se agriete, pierda elasticidad o se deteriore. A continuación te explicamos cómo limpiar las manchas del hule:

  1. Haz una solución limpiadora mezclando detergente de lavavajillas con agua.
  2. Limpia la superficie del hule con un trapo húmedo.
  3. Enjuaga los residuos de la solución del hule.
  4. Deja que el hule se seque al aire libre.
  5. Aplica alcohol isopropílico en las áreas que hayan quedado pegajosas.

Trucos para cuidar los Manteles de plástico y hule

Aquí te ofrecemos dos sencillos consejos para que puedas alargar la vida de tu mantel y mantenerlo en las mismas condiciones que cuando lo compraste.

  • Para evitar que el mantel se agriete por el uso y la exposición a medios externos, solo es necesario aplicar una capa muy fina de crema de manos cada 30 días.
  • Para mantener el brillo que conseguimos durante más tiempo, no basta con pasar un paño o malla humedecidos con agua. De vez en cuando hay que pasarles un trapo empapado en vinagre.

Además de Quitar manchas de Hule, también encontrarás...