¿Qué tipo de Tela sirve para Manteles para Restaurantes?

Dada la gran variedad de telas y opciones que tienen los restaurantes, hemos querido recopilar las mejores telas que este tipo de negocios pueden elegir para confeccionar manteles. A continuación te explicamos cuáles son las mejores telas para manteles de restaurantes junto a sus principales características.

Catálogo de manteles para restaurante

Mejores tejidos para manteles en restaurantes

  • Tergal: Es un tejido ideal para banquetes y se utiliza principalmente para manteles bajos y/o cubremanteles. Es una tela versátil y útil porque no se arruga, no se decolora, absorbe líquidos y quita las manchas fácilmente.
  • Satín: Es un modelo ideal para usar como mantel, servilleta o banda de silla. Presenta tejido suave en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro. Su mantenimiento requiere un poco más de cuidado que otros, pero vale la pena el acabado y la caída.
  • Tafetán: Es un tejido ideal para cubre manteles, servilletas y bandas de sillas. Se diferencia de las telas satinadas en que es una tela de seda suave y densa con una textura suave y brillante.
  • Tejido Dublín: Es la tela elástica ideal para cubrir sillas, bambalinas, manteles de serpentina y manteles de media luna. Es un tejido antiarrugas con una amplia gama de colores e infinitas combinaciones para adaptarse a cualquier hotel o restaurante.
  • Raso: Finalmente, el raso es otra tela a la que referirse. Es un tejido satinado con dos caras, una brillante y otra mate. Es perfecto para usar como funda de mantel, mantel, servilleta y/o banda de silla ajustable.

Además de Tela para Manteles de Restaurantes, también encontrarás...